La asignación dinámica de la memoria es la asignación de almacenamiento de memoria para utilización por parte de un programa de computador durante el tiempo de ejecución de ese programa. Es una manera de distribuir la propiedad de recursos de memoria limitada entre muchas piezas de código y datos. Un objeto asignado dinámicamente permanece asignado hasta que es desasignado explícitamente, o por el programador o por un recolector de basura; esto es notablemente diferente de la asignación automática de memoria y de la asignación estática de memoria (la de las variables estáticas). Se dice que tal objeto tiene tiempo de vida dinámico
#include<iostream.h>
#include<conio.h>
struct alumno{
char nombre[20];
double matri;
int cal1,cal2,cal3;
void datos()
{
cout<<endl;
cout<<endl;
cout<<"Nombre"<<endl;
cin>>nombre;
cout<<"Matricula"<<endl;
cin>>matri;
cout<<"Calificacion 1"<<endl;
cin>>cal1;
cout<<"Calificacion 2"<<endl;
cin>>cal2;
cout<<"Calificacion 3"<<endl;
cin>>cal3;
}
void resultado()
{
cout<<endl;
cout<<"\tDatos"<<endl;
cout<<endl;
cout<<"Alumno"<<"\tMatricula"<<"\tCalificacion 1"<<"\tCalificacion 2"<<"\tcalificacion 3"<<endl;
cout<<endl;
cout<<nombre<<"\t"<<matri<<"\t\t"<<cal1<<"\t\t"<<cal2<<"\t\t"<<cal3<<endl;
cout<<endl;
}
}*esc;
int main()
{
//clrscr();
int val;
cout<<"Valores"<<endl;
cin>>val;
esc= new alumno[val];
for(int i=0;i<val;i++)
{
esc[i].datos();
esc[i].resultado();
}
getch();
return 0;
}
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